Domingo, 4 diciembre, 2016

Wenger defiende la postura de Cesc Fábregas
Wenger defiende la postura de Cesc Fábregas

Wenger defiende la postura de Cesc Fábregas

“Cesc ha sido muy bueno, a pesar de toda esa historia, su amor por el club nunca estuvo amenazado”, dijo el técnico francés en la rueda de prensa previa al partido frente al Liverpool en Anfield, correspondiente a la primera jornada de la Premier League. “Podías entender que estuviera dudoso sobre si volver a Barcelona o seguir aquí, pero él realmente ama este club. Su actitud ha sido completamente correcta”, aseguró.

Wenger se refirió a sus intentos por demostrarle a Cesc lo importante que era para su equipo: “Nunca sabes completamente los resultados, pero mi resolución y determinación fue siempre muy fuerte en conservarlo, y nunca fue una cuestión de dinero”.

Además, Wenger anunció hoy además su intención de firmar un nuevo contrato con el Arsenal. El técnico, que cumplirá 61 años en octubre, confirmó que el club de Londres le ha ofrecido prorrogar su estancia en el Emirates más allá del próximo verano, cuando concluirá su actual acuerdo con la entidad.

“Tengo que demostrar también cuánto creo en este equipo, por este motivo me comprometo. Mi situación se resolverá muy pronto”, indicó. El ex técnico del Mónaco insistió además en que sus ganas de ganar títulos no han cesado pese al paso de los años, y dijo que le gusta el fútbol y ganar, una combinación que lo mantiene “hambriento”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts