2010-08-13 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El City prefiere a Balotelli antes que Ibrahimovic



"Estamos cerca de Balotelli. Espero que hoy o mañana", ha declarado Mancini sobre el joven italiano de 20 años, confirmando de esta manera la ya poco probable incorporación del aún blaugrana Zlatan Ibrahimovic, sobre el que se ha especulado que el City habría ofrecido al jugador una ficha multimillonaria.

Mancini habló además sobre el medio centro internacional del Aston Villa, por el que se han interesado este verano los "blues" y para cuyo fichaje necesitan "dos o tres días". "Necesitamos que todo el mundo esté contento", explicó.

El técnico italiano indicó hoy que sólo necesita a 25 jugadores en su plantilla y anticipó así que algunos de los hombres que ahora la integran deberán buscar otros equipos, como es el caso del galés Craig Bellamy, al que parece haberse acabado su tiempo en Eastlands. "Tengo que elegir a 25. Él debe buscar otro equipo. Craig está fuera de la lista", aseguró Mancini.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información