Martes, 6 diciembre, 2016

El Madrid ya negocia por el tanque Lukaku
El Madrid ya negocia por el tanque Lukaku

El Madrid ya negocia por el tanque Lukaku

“El hecho de que hayamos hablado con el Madrid no significa que vaya a firmar por ese club. Habrá que ver qué pasa con el Anderlecht en la Champions. Si eliminan al Partizán, Lukaku no será traspasado esta temporada. El jugador es aún demasiado joven para llegar a un club tan grande como el Real Madrid. Y el padre de Romelu también tiene algo que decir a este respecto”, concluyó su representante.

Según el agente del futbolista, otros clubes como el F.C.Barcelona, Liverpool o Bayern de Munich también se han interesado por Lukaku. El joven de 17 años es la estrella del Anderlecht y ha agradecido el interés del Real Madrid, aunque ya ha asegurado que no se moverá del conjunto belga para finalizar sus estudios.

El padre del delantero, Roger Lukaku también se ha manifestado sobre el posible traspaso de su hijo: “Evidentemente es un verdadero placer que el Real Madrid y un entrenador como Mourinho se interesen por Romelu. Yo no he hablado personalmente con ningún club, ya que tenemos plena confianza en Christophe Henrotay. Ahora, lo primero y más importante es que Romelu termine sus estudios. Le queda un año, y después ya habrá tiempo para jugar en el extranjero”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts