Sábado, 3 diciembre, 2016

Las alternativas a Cesc
Las alternativas a Cesc

Las alternativas a Cesc

El que más se ajusta al perfil de Cesc es el internacional español Javi Martínez (30 millones de cláusula), aunque el más factible económicamente es Mesut Özil, quien aseguró que seguiría en el Werder Bremen esta temporada. Juan Mata también hace tiempo que interesa a Guardiola para cubrir la banda izquiera y, a pesar de que se dio por cerrado su fichaje, el Valencia le ha comunicado al jugador que es intransferible. Además, su cláusula es de 60 millones.

Arteta, descartado
Otro que tampoco llegará a Can Barça es el centrocampista Mikel Arteta, pues ha firmado un nuevo contrato de cinco años con su actual club, el Everton de Inglaterra.

“Este verano me he dado cuenta de que era importante para el club y lo importante que el club era para mí”, declaró Arteta a la página web del club. “Creo en este equipo. Tenemos un club bastante fuerte y es difícil escoger un once inicial entre los jugadores que tenemos. Algo grande está pasando en este club y quiero ser parte de ello” afirmó el jugador en declaraciones recogidas por Europa Press.

En Italia colocan a Pirlo en el Barcelona
Y es que, tras el no de Cesc, el Barcelona podría fichar a un jugador veterano como Pirlo, siempre según la prensa italiana. Andrea Pirlo, 31 años, centrocampista del Milan ha sido uno de los mejores jugadores italianos de la última decada (con dos Champions, un Mundial de selecciones y un mundial de clubs, entre otros, en su palmarés) y parece no entrar mucho en los planes del nuevo entrenador milanista, Allegri. Además, según los medios italianos, el fichaje de Pirlo podría facilitar la salida de Ibrahimovic al Milan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts