Lunes, 5 diciembre, 2016

Albiol quiere luchar por todos los títulos
Albiol quiere luchar por todos los títulos

Albiol quiere luchar por todos los títulos

Albiol no jugó ante el América y espera disputar unos minutos frente a Los Angeles Galaxy. Sin embargo, vio bien al equipo en su primer partido: “Fue un partido típico de pretemporada, para coger ritmo y donde se pudieron ver cosas buenas. El equipo está entrenando muy bien, trabajando muy duro y eso es lo más importante.”

Sobre los entrenamientos de Mourinho, aseguró que son “muy intensos” , y que esta intensidad viene dada porque “casi todos los hacemos con mucho balón, en espacios muy reducidos, y que vienen muy bien porque luego cuando lleguen los partidos es importante haber trabajado estos aspectos. Lo importante es que el equipo cada vez mejora más y eso es una satisfacción.”

El internacional español también habló de sus nuevos compañeros. “Ya había un gran equipo el año pasado y con los jugadores que han llegado pues más aún. A todos los hemos recibido con los brazos abiertos sabiendo que si vienen al Real Madrid es porque son grandes jugadores.”

”Canales tiene mucha calidad. Es muy joven y tiene mucho talento. Seguro que va a crecer mucho en el Real Madrid.”

”A Khedira estamos haciéndole todo el día bromas porque no entiende bien el español, pero él es muy tranquilo y muy trabajador y a ver si pronto se adapta y demuestra lo que vale.”

Por otro lado, Albiol tiene claros los objetivos de la temporada. “Tenemos que ir poco a poco. Partido a partido hasta conseguir ser un equipo fuerte que luche por todos los títulos que es lo que se merece este equipo.”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts