Jueves, 8 diciembre, 2016

Cáceres espera quedarse en el Barça
Cáceres espera quedarse en el Barça

Cáceres espera quedarse en el Barça

El defensa uruguayo se encuentra ahora mismo en la ciudad italiana de Como, en casa de su agente a la espera de viajar este mismo fin de semana a Barcelona para aclarar de una vez su futuro como azulgrana.

“Martín Cáceres se incorporará a la disciplina del Barça y esperamos saber qué opina Guardiola sobre su futuro”, ha señalado Daniel Fonseca, representante del jugador. Así de claro se ha mostrado el agente del futbolista, que opina que “hasta que sepamos qué quiere hacer Pep con Martín no puedo ni quiero dar un solo paso”, en referencia a escuchar ofertas de otros equipos.

Y es que la principal idea de Cáceres es poderse quedar en el FC Barcelona, tal y como ha confesado su padre desde Uruguay: “Mi hijo me ha dicho, justo antes de viajar hacia Como, que su gran ilusión sería poder demostrar que tiene sitio en el Barcelona, que puede seguir allí”. Daniel Fonseca sólo pide que “Martín pueda jugar con cierta asiduidad para demostrar su categoría. Ya se ha visto en la Juventus y. sobre todo, en el Mundial con Uruguay, que tiene cualidades de sobra para poder luchar por un puesto de titular en el Barça. Sólo hace falta que Guardiola le de una oportunidad”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts