Sábado, 10 diciembre, 2016

Higuaín: “Para ser el ‘9’ no hay que llevar ese número”
Higuaín: “Para ser el ‘9’ no hay que llevar ese número”

Higuaín: “Para ser el ‘9’ no hay que llevar ese número”

“Sinceramente, va a ser un año entretenido, tenemos hambre de títulos y aquí no hay titulares y suplentes. Vamos a trabajar para lograr objetivo”, señala Higuaín respecto a la temporada que le espera a todos los merengues. El ‘Pipita’ está muy ilusionado con lo que le espera y se muestra muy seguro de sus posibilidades: “Para ser el 9 del Madrid no hace falta llevar ese número, yo voy a seguir con el mío. El que juega es el jugador, el escudo lo defiende la persona, no el número que llevas atrás”.

De hecho, a Higuaín ya no le preocupa el hecho de volverse a tener que ganar un sitio en el ‘once’, está acostumbrado a ello: “La verdad es que año tras año me preguntan siempre la mismo (en relación a si tendrá que ganarse el puesto), pero voy a responder en el campo que es lo que tengo que hacer. Voy a intentar seguir siendo el mismo desde que llegué”.

También se le preguntó sobre su compañero Kaká, que ha vuelto a llegar lesionado y el madridismo aún espera ver al gran jugador que fue en el Milan: “Es importante para nosotros. Lo necesitamos al 100 % y él más que nunca tiene que saber que tiene que volver a tope. Ojalá sea cuanto antes”.

Gonzalo quiso zanjar cualquier especulación sobre si se alegraba de la marcha del símbolo Raúl: “Estoy agradecido a Raúl porque me ayudó mucho cuando vine. Aprendí de él y la marcha de un futbolista como él me entristeció. Eligió su futuro en Alemania y hay que respetarlo. Yo le estoy muy agradecido, la verdad es que es un grande con todas las letras. Sólo hay que ver los dos goles que ya le ha hecho al Bayern”.

Sobre los nuevos fichajes, hay uno al que conoce especialmente, Di Maria: “Puede aportar desborde, que a lo mejor nos faltaba el año pasado. Es importante para el juego por fuera”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts