Miércoles, 7 diciembre, 2016

Casillas: “No tenemos nada que envidiar al Barça”
Casillas: “No tenemos nada que envidiar al Barça”

Casillas: “No tenemos nada que envidiar al Barça”

“Han sido muchísimos años, muchísimas vivencias pero es ley de vida. Nos hacemos mayores y el tiempo pasa para todos. Desde la marcha de Míchel Salgado, la salida de Raúl y Guti, te da cierta nostalgia y cierta pena”, admitió el jugador quien mira ahora a la era Mourinho con optimismo.

El guardameta explicó que ha estado hablando con el nuevo míster sobre la situación actual del club: “Tiene mucha ilusión para hacer las cosas bien. Tiene un grupo joven y con muchas fuerzas”. Casillas, además, destacó que el Real Madrid puede aspirar a todo, aunque primero los futbolistas se deben compenetrar en el terreno de juego.

“La capitanía es una gran responsabilidad. Gracias a Dios he tenido muy buenos ejemplos y he aprendido muchísimo. Intentaré transmitir los valores que me han enseñado, que me han dado sobre todo a los jóvenes que hay. Es un reto personal bonito y lo haré lo mejor que pueda”, confesó.

Cuestionado sobre su compañero Karim Benzemá, Casillas no dudó en afirmar que ha visto más feliz al francés durante esta pretemporada que el resto de la campaña pasada. Sobre Kaká y sus continuas lesiones, el mostoleño cree que el club debe tomarse con calma la recuperación del crack brasileño.

Para finalizar, el arquero también hizo referencia al eterno rival asegurando que “no tenemos nada que envidiar al Barça”. Casillas se mostró ilusionado con seguir acumulando títulos a pesar de que ya ha ganado las competiciones más importantes tanto con el Madrid como con la selección española.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts