Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola: “El mercado no se cierra hasta final de mes”
Guardiola: “El mercado no se cierra hasta final de mes”

Guardiola: “El mercado no se cierra hasta final de mes”

En rueda de prensa, el técnico lamentó la escasez de jugadores para preparar con garantías la nueva campaña. Guardiola confesó que aún no sabe con seguridad cuándo podrá contar con los internacionales de la selección española que se encuentran descansando tras la victoria mundialista.

El míster también aprovechó su comparecencia ante los medios para elogiar a su amigo Raúl, al que le deseó “lo mejor” en su nueva etapa en Alemania y lo calificó como el mejor futbolista español de todos los tiempos. “Los números lo avalan”, manifestó. Además, el de Santpedor también lanzó un mensaje a la Federación y reiteró que sólo tiene siete titulares para afrontar la Supercopa frente al Sevilla.

Sobre el posible fichaje de un nuevo centrocampista, Guardiola consideró suficiente los jugadores actuales y aseguró que pueden “tirar de los de abajo” debido al alto nivel de la cantera. “El mercado acaba a final de mes, esperemos a ver las opciones que hay”, indicó Guardiola a las preguntas sobre la posibilidad de fichar a Cesc Fábregas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts