Martes, 6 diciembre, 2016

Özil quiere cumplir su contrato con el Werder Bremen
Özil quiere cumplir su contrato con el Werder Bremen

Özil quiere cumplir su contrato con el Werder Bremen

El internacional alemán de sangre turca afirmó que su intención es seguir en el Werder Bremen para cumplir el año que le queda. “Para mi cuentan los hechos, y el hecho es que estoy bajo contrato en el Werder”, declaró al dominical ‘Bild am Sonntag’. “Lo que después ocurra, es algo que no puedo saber ahora”, añadió.

Y es que tanto Barça como Madrid tienen al mediapunta germano en su lista y podrían intentar cerrar su fichaje ya sea este mismo verano o bien, el año que viene cuando Özil tenga la carta de libertad.

Özil, de 21 años, de origen inmigrante como Sami Khedira y, también como éste, entre los jóvenes talentos de la selección alemana en el pasado Mundial de Sudáfrica, no se olvidó de su amigo y compañero de selección. “Me alegro mucho por Sami. Le deseo lo mejor. Es muy bueno para el fútbol alemán que los grandes clubes se interesen por nosotros. En los últimos años, sólo Michael Ballack estaba en un club puntero. Pero soy jugador del Werder y no hago declaraciones sobre otros clubes”, concluyó.

Por ahora, Özil vuelve mañana a Bremen tras pasar sus vacaciones en Mallorca y Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts