Sábado, 3 diciembre, 2016

Reunión estratégica para definir los fichajes del Barça
Reunión estratégica para definir los fichajes del Barça

Reunión estratégica para definir los fichajes del Barça

Tanto la plantilla del primer equipo como la del Barça Atlètic no se han cerrado aún. Queda mucho trabajo por hacer y los pesos pesados del ‘staff’ técnico deben ponerse manos a la obra para acabar de definir el futuro más inmediato. Es por ello que la reunión tenía una importancia vital para los objetivos deportivos del club, participando en ella tres de las figuras con más importancia en este tipo de decisiones: Valentín, Julià y Zubizarreta.

Se plantean dos incorporaciones para el equipo de Guardiola y tres para el de Luis Enrique. Ambos conjuntos ya se han puesto en marcha con sus respectivas pretemporadas y no se pueden demorar demasiado los nuevos refuerzos.

Por lo que respecta al primer equipo, la contratación de Cesc y la de un pivote defensivo centran todos los esfuerzos. Con Fàbregas, el equipo técnico trabaja de manera firme para desencallar las negociaciones que parecen enrocadas con la postura de Arséne Wenger. Para el jugador que deberá dar descanso a Busquets en el mediocentro, Zubi y su ‘staff’ piensan en Marcos Senna, una opción viable y barata, cumpliendo los requisitos necesarios para poder traer también a Cesc, por el cual no se pretende invertir más de 40 millones de euros.

También se trataron las posibles caras nuevas para el Barça Atlètic, para el que se tiene en mente un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero, según las necesidades expresadas por Luis Enrique.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts