2010-07-29 13:07 Real Madrid Por: Administrador

"La primera opción de Maicon es el Real Madrid"



El representante de Maicon, Antonio Caliendo, fue entrevistado ayer en el programa de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio Marca y reconoció la proximidad del fichaje de su representado por parte del Real Madrid. Caliendo no dudo en afirmar que que "la primera opción de Maicon es siempre el Madrid”. Otro de los equipos interesados en el lateral brasileño es el Manchester City, pero Caliendo ha desestimado esa opción: “El Manchester City está muy interesado, pero el Real Madrid siempre va por delante".

Caliendo también afirmó mantener " buenas relaciones con gente como Jorge Valdano”. “Vamos a intentar buscar una solución con el Real Madrid por el tema de Maicon. Me han preguntado por jugadores y yo les he mostrado mi disponibilidad y la del futbolista", aseguró el representante.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información