Viernes, 2 diciembre, 2016

Balance negativo en las cuentas económicas
Balance negativo en las cuentas económicas

Balance negativo en las cuentas económicas

Sin querer aportar una cifra exacta, Freixa ha confesado que hay “salvedades e incertezas” en las cuentas del club azulgrana. “El balance que se presentó como positivo, seguro que es negativo”, ha manifestado el secretario y portavoz.

Por ello, la nueva Junta del presidente Sandro Rosell se verá obligada a reformular las cuentas una vez se conozca el balance de la pasada campaña, en la que según los números del ex tesorero Sala i Martín se consiguió el récord histórico de ingresos. “Según un auditor designado por la Junta saliente, no por nosotros, no se reflejan las cuentas dadas. El informe de auditoría contiene una serie de incertezas sin cuantificar”, ha reiterado.

Sin embargo, ha asegurado que no hay peligro de quiebra para las arcas culés. “El Barça es un club muy grande con muchos recursos y nunca podremos entender que la situación sea grave. No sé si mañana, pero seguro que el día de la Asamblea se tendrán las nuevas cuentas. Las salvedades se podrán cuantificar, las incertezas quizá no. Pero sí se sabrá por qué cambian estos números por el criterio de la junta saliente y el criterio del auditor”, ha comunicado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts