Lunes, 5 diciembre, 2016

El CCP se reunirá este domingo
El CCP se reunirá este domingo

El CCP se reunirá este domingo

Los diferentes delegados territoriales de las peñas se reunirán en el estadio con los responsables del club para hablar sobre las diferentes cuestiones que afectan al movimiento peñístico. El vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, el director general, Antonio Rossich, y el jefe de la Comisión Social, Pablo Vilanova; serán los representantes del club en esta primera reunión con los delegados del Consejo Consultivo después del cambio de directiva.

Una de los temas prioritarios del encuentro es el Congreso de Peñas que se celebrará el día 25 de agosto y que coincidirá con la Fiesta del Gamper en el Camp Nou. Otro tema destacado será del Torneo de Fútbol-7 que protagonizan las peñas y cómo se desarrollará la XXXIII Trobada Mundial de Peñas 2010, que tendrá lugar en Donostia (San Sebastián) del 8 al 10 de octubre.

Finalmente, en la reunión se abordará el futuro de las peñas azulgranas recogido en el “Proyecto Peñas siglo XXI”, que marca las líneas generales de gestión y organización que debe seguir el movimiento peñístico en el futuro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts