Lunes, 5 diciembre, 2016

Valdano apoya a Benzema
Valdano apoya a Benzema

Valdano apoya a Benzema

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha mostrado públicamente esta mañana el apoyo del club a Karim Benzema después de que el jugado declarase ayer ante la justicia francesa por el ‘caso Zahia’.

Valdano ha señalado que en el club están “tranquilos y confiados”, ya que el propio jugador “se siente inocente e intentará demostrarlo ante las instancias judiciales”. “Respaldamos al jugador hasta las últimas consecuencias porque confiamos en su inocencia”, ha declarado el argentino.

Valdano también ha hablado sobre otros temas de actualidad en la casa blanca. Sobre los rumores que vinculan a Maicon y a Khedira con la entidad blanca, el director general del club ha pedido “prudencia”, ya que “muchas veces se sube el precio de los mismos por los continuos comentarios e informaciones al respecto.”

Por lo que se refiere a la Liga, Valdano ha restado importancia al calendario sorteado el martes, ya que “todos deben jugar contra todos”, recalcando que “no es una competición de dos equipos”, aunque los grandes sí parten “con un poco de ventaja”.

Valdano también ha hecho referencia al futuro de Raúl y Guti, declarando que “a día de hoy son jugadores con contrato en vigor con el Real Madrid”, aunque ha añadido que “la decisión la tienen ellos y el club la respetará”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts