Sábado, 3 diciembre, 2016

Diarra desconoce su futuro
Diarra desconoce su futuro

Diarra desconoce su futuro

“Soy siempre sincero y hablo con mi corazón abierto. No sé todavía que va a pasar este año. En el fútbol puede cambiar todo de hoy a mañana. Mi cabeza está aquí, estoy trabajando en la pretemporada y a ver qué pasa. Voy a esperar como el año pasado”, aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El malí está pendiente de su futuro mientras trabaja a destajo en cada entrenamiento para convencer al nuevo técnico del Real Madrid. El futbolista conoce el gusto de Mourinho por un hombre de fuerza en el centro del campo como él, por lo que se mostró optimista a la espera de noticias.

“Con un tipo con la mentalidad de Mourinho, creo que tengo mucha más confianza de tener más minutos que el año pasado. Vi al Inter del año pasado y al Chelsea de hace tres años. Es cierto que depende de mí jugar. Tengo que luchar, trabajar bien y esperar mi oportunidad. Me da igual que venga un jugador o que quieran fichar, todo depende de mi confianza y de mi salud”, destacó el africano.

Diarra se ha referido también al cambio que el Real Madrid ha hecho en cuanto a su política de fichajes. “Cada equipo o director tiene sus ideas. El año pasado llegaron cuatro galácticos y no ganamos nada. Prefiero que vengan diez trabajadores y ganar un título”, ha expresado el centrocampista. Por último, el malí ha afirmado que no sabe cómo será esta temporada liguera: “No sé si será una Liga de dos, aunque lo del año pasado me pareció raro, ya que hubo mucha diferencia de puntos. Espero que el Madrid haga algo grande, porque llevamos dos años sin ganar nada”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts