Domingo, 11 diciembre, 2016

El Manchester United también se interesa en Özil
El Manchester United también se interesa en Özil

El Manchester United también se interesa en Özil

Cuando parecía que el fichaje de Mesut Özil estaba hecho, un nuevo competidor por el alemán le ha complicado el fichaje al Real Madrid.

Según informa hoy la web inglesa caughtoffside.com, el Manchester United se ha unido a la puja por el alemán. Según el diario digital británico, el conjunto de Alex Ferguson estaría dispuesto a cubrir de oro al Werder de Bremen a la vez que incluiría al delantero búlgaro Dimitar Berbatov en la operación. Los red devils podrían llegara ofrecer hasta 16 millones de libras – unos 20 millones de euros – por el mediapunta alemán de origen turco.

Tras el comunicado oficial de Werder de Bremen de que no renovarán a Özil, el Madrid había acelerado las negociaciones para adquirir a un jugador que ya le habría dado el sí al club de Concha Espina. El Werder Bremen, que ha pedido 27 millones de euros por Özil, deberá negociar a la baja si es que quiere ingresar dinero por la venta del mediapunta, que podría irse libre la próxima temporada.

El Madrid no quiere pagar más de 15 millones de euros por Özil, cifra inferior a la que el Manchester podría ofrecer. Además, el United estaría dispuesto a desprenderse de Bervatov, un jugador que no ha rendido al nivel esperado en Old Trafford, pero que cuenta con un gran caché en la Bundesliga tras jugar 6 temporadas en el Bayern Leverkusen y anotar 91 goles en 201 partidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts