Jueves, 8 diciembre, 2016

Raúl… o Mario Gómez
Raúl… o Mario Gómez

Raúl… o Mario Gómez

Con Benzema e Higuaín como nueves fijos, el entrenador portugués considera que es necesario otro delantero que pueda entrar en las rotaciones del equipo. A ‘Mou’ le gustaría contar con Raúl al menos una temporada más para que cumpliera un papel secundario, pero si no fuese así, el luso podría haber pedido ya a la dirección del club la contratación de un depredador del área.

El mejor situado es Mario Gómez, internacional alemán del Bayern de Múnich. El jugador tiene 25 años y, a pesar de no haber contado con muchos minutos en el pasado Mundial, es un hombre con hambre de gol que se caracteriza por su potencia en el área y su capacidad de remate.

El punto negativo es que el Bayern de Múnich lo fichó el verano pasado por 30 millones de euros (ha metido 10 goles y ha dado 5 asistencias en la Bundesliga) y el fichaje no sería facil. Por lo tanto, en la operación podría incluirse a Rafael Van der Vaart.

A pesar de todo en el club siguen esperando la continuidad de Raúl, si bien están atentos por si tuvieran que reaccionar con rapidez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts