Viernes, 9 diciembre, 2016

Ea,ea,ea, Florentino Pérez se cabrea…
Ea,ea,ea, Florentino Pérez se cabrea…

Ea,ea,ea, Florentino Pérez se cabrea…

No es oro todo lo que reluce.

Desde la Capital me llega la noticia de que el presidente del Real Madrid anda con la mosca detrás de la oreja porque su popularidad ha ido a menos. Me aseguran que anda tocado porque cuando se habla de la selección española, la mayoría de la afición futbolística piensa que el Mundial lo ha ganado el Barça (yo añadiría que también hay que poner en el pedestal de los campeones a Iker Casillas y Sergio Ramos) junto con su director de orquesta, Vicente del Bosque, el mismo técnico a quien echó a la calle en su primera etapa en el club madridista porque no vestía trajes de Armani.

Anda desesperado e irritado porque hasta el día de hoy su proyecto no marcha. En su primera temporada se gastó un fortunón con los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, pero estos hasta el momento le han salido ranas. En jugador brasileño y el portugués (The Sun mete a ambos como los peores del Mundial) no solo fracasaron en el Madrid, sino que también lo hicieron con sus respectivas selecciones en el Mundial de Sudáfrica, lo que ha motivado que su cotización haya bajado muchos enteros.

Me aseguran también, que su inquietud y obsesión por recuperar la ilusión del madridismo es tan grande que ha pedido a su nuevo

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts