Domingo, 4 diciembre, 2016

Wenger afloja la cuerda de Cesc
Wenger afloja la cuerda de Cesc

Wenger afloja la cuerda de Cesc

Parecía que las cosas se habían enfriado de manera irreversible, que el Arsenal se cerraba en banda y que Arséne Wenger no quería ni hablar con Sandro Rosell por el fichaje de Cesc Fàbregas.

Actualmente la nueva táctica de la directiva barcelonista está surtiendo efecto. A los ‘gunners’ les gusta la discreción y en el Barça lo saben. Sin mediatizar ni “telegrafiar” las negociaciones los ingleses están más por la labor de cumplir los deseos del jugador y del FC Barcelona.

Inicialmente, la junta de Joan Laporta lanzó una ofensiva de 35 millones de euros que el Arsenal rechazó de inmediato. Ahora Wenger estaría dispuesto a escuchar otra oferta que se parezca más a lo que él cree que valdría la llegada de Cesc al Camp Nou. Según Mundo Deportivo, Fàbregas se vestiría de culé por unos 45 millones de libras, que al cambio son unos 54 millones de euros. Estas cantidades sobrepasan de entrada el presupuesto de fichajes del Barça, que ya tendría que restar de sus capacidades económicas los 10 millones del nuevo lateral brasileño Adriano Correia.

Rosell sabe que hay que tener paciencia y sobretodo no volverse loco. Ha dejado bien claro que no está dispuesto a pagar un precio por Fàbregas que esté fuera de mercado. Las negociaciones vuelven a activarse, pero aún están lejos del final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts