Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho confía en la verticalidad de Pedro León
Mourinho confía en la verticalidad de Pedro León

Mourinho confía en la verticalidad de Pedro León

José Mourinho ha empezado la pretemporada con un regalo: Pedro León. A pesar de que alguno crea que es flor de un día, el seguimiento que Mou y los suyos han hecho al murciano ha sido exhaustivo. Desde su llegada a Italia, el equipo de scouting del portugués ha seguido de forma continua los partidos del Getafe para ver las evoluciones del futuro jugador blanco.

Pedro León es un jugador que a Mourinho le encanta. El portugués cree que su verticalidad puede aportar mucho al juego del Real Madrid. El recorte hacia adentro y la velocidad es algo que Mourinho ve muy positivo para aportar ese punto de frescura que tiene el jugador de apenas 23 años.

Pedro León es un chico que no dará problemas al Real Madrid. Es un hombre de vestuario, es nacional, es tímido, pero es una gran persona. De hecho, fue uno de los pilares del equipo de Míchel la pasada temporada. Su gran año no pasó inadvertido para los grandes de Europa. De hecho, el AC Milán se interesó por él hace un par de meses, pero Pedro León prefirió esperar al Real Madrid para cumplir su sueño de jugar en un grande de España.

En cuanto al resto de ‘posibles’, mientras se sigue intentándolo todo por Maicon, Steve Gerrard se aleja, casi, definitivamente. Hay acuerdo por el jugador, pero el Liverpool FC se ha descolgado pidiendo más de 30 millones de euros… la operación está casi imposible.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts