Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho, con la cantera
Mourinho, con la cantera

Mourinho, con la cantera

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiere implicar a la cantera en su proyecto desde el primer día.

El portugués, además de iniciar el trabajo con el primer equipo, ha acudido junto a Jorge Valdano y Miguel Ángel Pardeza a visitar al Real Madrid Castilla justo antes del inicio de su primer entrenamiento. Mou intenta con este gesto arengar a los jóvenes del equipo para demostrarles que su paso al primer equipo no está tan lejos como piensan.

Mourinho, además, ha comunicado hoy a ocho jugadores de la Castilla que a partir de mañana se ejercitarán con el primer equipo bajo sus órdenes. De esta forma el portugués da confianza a los canteranos además de poder contar con un grupo de trabajo amplio- de momento sólo hay 10 jugadores del primer equipo disponible- hasta que vuelvan los jugadores mundialistas.

Los elegidos son los defensas Nacho y Carvajal, los centrocampistas Rico, Tébar (también puede actuar de central), Alex y Tcherysev y los delanteros Morata y Joselu, éste último recién incorporado de una cesión en el Celta. Se da la casualidad que dos de ellos, Álex y Nacho Fernández, son hermanos. A medida que avancen los días de trabajo podría haber variaciones, pero de inicio éstos son los elegidos. Estos ocho jugadores se ejercitarán con el primer equipo hasta que el equipo se desplace a Estados Unidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts