Viernes, 2 diciembre, 2016

El Castilla también ha iniciado la pretemporada
El Castilla también ha iniciado la pretemporada

El Castilla también ha iniciado la pretemporada

Coincidiendo con los jugadores del primer equipo, El Real Madrid Catilla también ha vuelto hoy al trabajo tras el periodo de vacaciones.

Jorge Valdano, el director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, el director deportivo, Miguel Pardeza y el nuevo técnico del primer equipo, José Mourinho, visitaron a los canteranos madridistas antes de que iniciasen el primer entrenamiento de la temporada, que duró aproximadamente una hora. Los canteranos madridistas volverán este viernes al trabajo en doble sesión, a las 10:00 horas y a las 18:30 horas.

Antes del inicio de la primera sesión de trabajo, los chicos escucharon las palabras de Jorge Valdano en el vestuario. El director general y adjunto a la presidencia aprovechó la ocasión para desear suerte a los jóvenes jugadores en su andadura en el club, y destacó la importancia que tienen para la entidad: “Sois un equipo de relevancia porque representáis el futuro del club. Estáis cerca de dar el último salto. Es una temporada importante y vais a estar siendo observados permanentemente. El entrenador del primer equipo va a estar encima de la cantera. Algunos trabajaréis con él en los próximos días. Os pedimos que estéis a la altura del club más grande del mundo. Bienvenidos y mucha suerte”. Minutos después fue el propio José Mourinho quien se dirigió a la plantilla. Los jugadores del Castilla se mostraron realmente ilusionados con la visita del flamante técnico madridista y prestaron suma atención a sus palabras y consejos.

Las nuevas incorporaciones del filial, Pablo Gil, Joselu, Mandi y Jesús tuvieron su primera toma de contacto con sus compañeros, mientras que algunos jugadores que regresaron de sus vacaciones con molestias hicieron carrera continua y trabajo de gimnasio al margen del grupo. La plantilla volverá el viernes volverán al trabajo con una doble sesión, a las 10 y a las 18.30.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts