Martes, 6 diciembre, 2016

Iniesta
Iniesta

Iniesta

Iniesta fue el jugador más importante de la final del Mundial, con su gol ha marcado la vida de miles de personas que no olvidarán nunca su nombre.

Pero ahora Andrés lo único que desea es que pase todo lo contrario. Necesita desconectar, relajarse, recargar pilas, y que por un tiempo nadie se acuerde de él.

El de Albacete se marcha de vacaciones hasta el 9 de agosto, pero antes ha dejado unas palabras sobre su histórica experiencia. Como por ejemplo el momento del gol que valió una Copa del Mundo: “Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego. Cesc me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido y cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar porque ir a los penaltis hubiese sido terrible”, reconoció Iniesta.

Todo el mundo le ha agradecido el gesto que tuvo con su difunto amigo Dani Jarque, respecto a su homenaje señaló que “la idea me surgió antes de la final. Fernando Llorente también me lo comentó. Era un gran momento para hacer un homenaje a una gran persona y a un gran amigo”.

Por último habló sobre sus sentimientos de estos días: “La verdad es que están siendo unos días muy emotivos, de mucha felicidad y todo esto es espectacular. La que hemos liado todos después de empezar perdiendo el torneo y de habernos rehecho. Todos sabíamos que teníamos una oportunidad única con jugadores excepcionales. He tenido suerte de estar en este momento de la historia. Me siento muy feliz por haber hecho feliz a tantas personas”, sentenció el de Fuentealbilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts