Jueves, 8 diciembre, 2016

Puyol
Puyol

Puyol

Carles Puyol sabe de fútbol. No hay duda que el defensa catalán entiende de este deporta, porqué no ha dudado ni un segundo en reconocer la gran calidad que atesora su posible compañero de equipo la próxima temporada: “Con Cesc tengo muy buena relación. Nunca es fácil ser el líder del Arsenal”, ha declarado en una entrevista a la EFE.

Referente a su forma de encajar su suplencia en el Mundial, Puyol ha destacado que “Cesc tiene una actitud increíble. Cuesta encajar que quieran todos los equipos del mundo porque eres uno de los mejores en tu posición y que no estés teniendo minutos. Pero su actitud está siendo ejemplar. Trabaja como el que más y estoy seguro de que va a ser importante en la final porque se lo merece”, afirma el defensa.

Además, a Carles no le tiembla el pulso a la hora de comparar a Cesc con un ‘grande’ como Xavi: “Son dos jugadores increíbles. Parece fácil lo que hacen pero te aseguro que es muy difícil. Para nosotros es una tranquilidad enorme saber que tienes estos jugadores delante, que les puedes dar un balón, salen de todo por muy marcados que estén y ven el pase. Por la tele parece muy sencillo, pero es lo más difícil que hay en el fútbol”, declara con entusiasmo Puyol.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts