Viernes, 9 diciembre, 2016

Del Bosque
Del Bosque

Del Bosque

Vicente Del Bosque no tiene dudas, Guardiola tendrá su continuidad en Xavi Hernández. El jugador que todo el mundo veía como heredero de Pep Guardiola dentro del campo, también parece predestinado a serlo en el banquillo.

“Xavi debe de ser un buen entrenador. Tiene buen carácter, es buen chico y en cuanto a las relaciones es correcto. Es un chico muy capaz y que entiende muy bien el fútbol”, ha declarado Del Bosque.

Por lo que se refiere al estado del equipo de cara a la gran final del Mundial, el seleccionador asegura que están “reflexivos. Ya hemos pasado la euforia del otro día de la semifinal y estamos con la responsabilidad propia de jugar una final de Copa del Mundo”.

A Holanda la ve “bien. Es un equipo que se basa en tres conceptos principales: la calidad técnica de los jugadores, la velocidad y la finalización”, analiza el entrenador.

Así mismo, Vicente Del Bosque no cree que España se tenga que creer su papel de favorita: “Haríamos mal si nos creyéramos que somos tan superiores y dijéramos que con nuestro juego somos capaces de vencer. No, tenemos que preocuparnos del rival también porque tiene cosas con las que tenemos que tener cuidado. Tienen dos hombres en las bandas, Kuyt y Robben que entran hacia dentro que buscan posición de tiro, de pase, de pared. Sin olvidarse, por supuesto, de Sneijder que tiene un magnífico disparo desde fuera del área y lo está demostrando en este Mundial”, ha avisado Del Bosque.

Por si había dudas, hay que salir a por todas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts