Domingo, 11 diciembre, 2016

El Benfica no venderá a David Luiz
El Benfica no venderá a David Luiz

El Benfica no venderá a David Luiz

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, ha asegurado en declaraciones al diario deportivo portugués “A Bola” que el defensa David Luiz seguirá la próxima temporada en el club portugués.

“Conversamos con él y puedo garantizar que en la próxima temporada Luiz será jugador del Benfica”, aseguró el máximo mandatario del club lisboeta. Desde hace varias semanas, se había barajado el nombre del central brasileño como aspirante a reforzar el centro de la zaga del Madrid.

Vieira, además, aseguró que el canterano del Real Madrid el brasileño Alipio Duarte Brandao jugará en un equipo portugués. El presidente del Benfica dijo de que por su edad el delantero Alipio no estará en el plantel del Benfica, pero podrá ser utilizado por otro equipo luso.

El Benfica sigue interesado también en otros jugadores de la cantera blanca, como es el caso del delantero Moreno Machado. ratificó el interés del Benfica en contratar al hispano-brasileño, una de las joyas de la cantera blanca, a pesar de que Mourinho desea mantenerlo en su plantel.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts