Martes, 6 diciembre, 2016

Raúl al Schalke
Raúl al Schalke

Raúl al Schalke

El periódico deportivo alemán Sport Bild se subió ayer a la noticia dada por AS en su edición del pasado domingo, 4 de julio, y publicó que Raúl ya ha llegado a un acuerdo total con el Schalke 04 para jugar en el subcampeón de la Bundesliga las dos próximas temporadas.

En la información del diario germano se asegura que el capitán madridista habría acordado con el club de Gelsenkirchen un contrato por el que cobraría cinco millones de euros brutos en esos dos años. Sport Bild cita las declaraciones que hizo el domingo el técnico del Schalke, Felix Magath, reconociendo que estaban “interesados en Raúl y en contacto con su agente”. Además, el periódico señala que el citado Magath y otros representantes del Schalke mantuvieron hace tres semanas un encuentro en un restaurante madrileño con Raúl y su representante, Ginés Carvajal, en el que fijaron las condiciones del acuerdo. También asistió a la cita Metzelder, ex futbolista del Madrid fichado este verano por el Schalke.
Hombre clave.

Según una fuente del periódico, fue el central alemán el que puso en conocimiento de los dirigentes de su nuevo club que Raúl quería salir del Madrid. El diario Bild publicó el martes unas declaraciones del propio Metzelder en las que elogiaba al capitán blanco y destacaba lo mucho que podría aportar al Schalke: “Raúl tiene la ambición de seguir jugando en la Champions. Está en perfecta forma a sus 33 años. En el tiempo que yo estuve en el Madrid sólo se lesionó una vez. Tiene una gran personalidad y su presencia será un gran impulso para este joven equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts