Domingo, 11 diciembre, 2016

El Real Madrid lanza una ofensiva por Khedira
El Real Madrid lanza una ofensiva por Khedira

El Real Madrid lanza una ofensiva por Khedira

El Real Madrid lanzó en el día de ayer una ofensiva para hacerse con los servicios de Sami Khedira, jugador de 23 años del Stuttgart e internacional con Alemania. Se trata de un mediocentro con gran capacidad de sacrificio defensivo, recuperador y con presencia en ataque. Es un todocamino que gusta mucho a Mourinho, quien ya ha dado el visto bueno para que el jugador sea el complemento de Xabi Alonso y se convierta en el centrocampista que necesita el proyecto del entrenador. Tras negarse Rummenigge a vender a Schweinsteiger, el Madrid abrió en el día de ayer unas nuevas negociaciones para contratar al centrocampista del Stuttgart.

La operación podría cerrarse por una cantidad que oscilaría entre los 10 y los 13 millones de euros, cifras que en la planta noble del Bernabéu consideran ajustadas. Además, hay otra circunstancia que juega a favor de los intereses madridistas, ya que Khedira acaba contrato el verano próximo con el Stuttgart y entonces podría llegar gratis. Si el conjunto alemán quiere sacar rendimiento económico al futbolista, debe venderlo antes de que finalice su contrato en 2011.

Además, la llegada de Khedira al Madrid supondría la salida de Lass Diarra, por quien se ha interesado la Juventus. El club turinés estaría dispuesto a pagar por el francés entre 12 y 15 millones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts