Miércoles, 7 diciembre, 2016

¡Bombazo Robben!
¡Bombazo Robben!

¡Bombazo Robben!

Robben gusta y mucho a los técnicos del Barça. Su estilo, técnica, velocidad y verticalidad le hacen idóneo para el estilo de los de Pep Guardiola. Es por eso que la directiva está sopesando la posibilidad de centrar el gran gasto económico en el orange.

El tema parte de la premisa de que el FC Barcelona se plantea dedicar una inversión fuerte en tan sólo un fichaje de cara a la temporada que viene. No cabe duda, y así lo ha manifestado el presidente, que Cesc es un objetivo claro para reforzar al equipo, que interesa mucho, pero que de ninguna manera se volverán locos por traerlo. Es decir, que de vaciar las arcas para contar con el futbolista de Arenys, nada.

Fàbregas es un jugador que se ha formado en las categorías inferiores del club, por su sangre corre sangre azulgrana y así lo ha declarado. Hace unas semanas no escondió que si algún día salía del Arsenal sería para recalar en el Camp Nou, descartando de esta manera a todo el resto de los pretendientes. Precisamente por estas razones, porque se sabe que tarde o temprano Cesc acabará de culé, la directiva se plantea si no es más práctico desembolsar ahora el gasto más grande en un extremo, sin dejar de contar con una incorporación de perfil alto y que complementaría lo que ya hay en la plantilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts