Sábado, 3 diciembre, 2016

Gabri
Gabri

Gabri

Que Pep Guardiola cuenta con una gran plantilla llena de grandes jugadores nadie lo pone en duda. Pero que casi todos los posibles fichajes del conjunto culé se vuelvan locos por poder compartir vestuario con los Messi, Xavi, Iniesta o Puyol, hasta hace pocos años no era tan habitual.

Parece que el gran juego de los culés, precioso y de calidad, y sus grandes resultados en forma de títulos están haciendo que la mayoría de jóvenes promesas del mundo no vean el momento de poder calzarse las botas cada semana en el Camp Nou.

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Gabri dejó claro que “Van der Wiel está muy preparado para jugar en el Barça y en cualquier club grande. Además, está loco por ir al Barça, como Luis Suárez”, asegura el centrocampista.

En lo que se refiere a su nueva etapa, Gabri confiesa que “a mis 31 era una buena posibilidad, tener una experiencia totalmente diferente a lo vivido hasta ahora”, aclarando también que “era cogerlo ahora o posiblemente no ir nunca, ya que normalmente allí van nombres más mediáticos”.

Esperemos que tenga una gran experiencia en su nuevo club. ¡Suerte Gabri!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts