Miércoles, 7 diciembre, 2016

El más grande
El más grande

El más grande

En Italia destacan el gran papel de la Selección española en el partido contra Paraguay, reseñando el gran valor histórico del pase a las semifinales del torneo: “Hizo falta una obra maestra para entrar en la historia. Hizo falta una acción similar a una sinfonía ”in crescendo” para liquidar a un Paraguay duro, tacaño, pegajoso. Hicieron falta escalofríos, en un desafío que se encendió de pronto en dos minutos y once metros”, escribe “La Gazzetta dello Sport” en su publicación.

“España accede por primera vez a la semifinal de un Mundial y sueña. ¿Adivináis a quién se lo tiene que agradecer? Villa, cada vez más ”Maravilla”, que con cinco goles mira a todos sus compañeros desde arriba”, añade el rotativo.

En Inglaterra tampoco pasa desapecibido el fútbol del asturiano: “con David Villa, todo es posible para España”, subraya “The Observer”, y agrega que el gol de David (quinto en el Mundial) fue suficiente para la eliminación de Paraguay.

“Villa, letal”, titula el “The Sunday Times”, destacando que “La respuesta para España es, siempre, Villa”.

También hay elogios para el otro protagonista del partido. El “Sunday Express” recuerda que Casillas “salvó a España antes de que Villa robara la atención”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts