Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi, eliminado
Messi, eliminado

Messi, eliminado

La selección argentina se ha despedido esta tarde del Mundial de Sudáfrica tras perder por 4 goles a 0 frente Alemania en cuartos de final. El equipo entrenado por Diego Armando Maradona fue inferior al combinado germano, que demostró su poder ofensivo frente a la debilidad de la defensa albiceleste.

Müller, el jugador al que Maradona llamó recogepelotas en una rueda de prensa – se negó a hablar si tenía que hablar al lado suyo- marcó el primer gol del partido en el minuto 3. Argentina, que no había ido por detrás en el Marcador en el Mundial, no podía crear ocasiones de peligro y el conjunto entrenado por Joachim Low manejaba el encuentro a su gusto.

En la segunda parte, la albiceleste se volcó al ataque sin suerte y permitiendo abrir huecos en su retaguardia que aprovecharon los alemanes para anotar 3 goles gracias a Klose en dos ocasiones y Friedrich.

Leo Messi volvió a jugar de mediapunta, por detrás de Tévez e Higuaín. La falta de poder en el centro del campo provocó que Messi jugase como un medio más en la selección argentina, lo que le limitó mucho durante partido. Por primera vez hubo alguien capaz de frenar a Messi. No ha sido otro que Diego Armando Maradona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts