Domingo, 11 diciembre, 2016

Moratti no cede a Maicon
Moratti no cede a Maicon

Moratti no cede a Maicon

“Maicon es imprescindible para el Inter”. Con estas palabras en el Corriere dello Sport Massimo Moratti, presidente del Inter, ha querido zanjar las especulaciones que sitúan a Maicon en el Real Madrid obedeciendo, de paso, los deseos de su nuevo técnico, Rafa Benítez, que no quiere desprenderse del lateral brasileño.

En realidad lo que Moratti pretende es sacar el máximo dinero por su estrella, consciente de que si el Real Madrid está firmemente decidido a hacerse con los servicios del jugador brasileño, se lo acabará llevando. Para ello, como ya informó en su momento madrid-barcelona.com, será imprescindible que Maicon colabore en la negociación negándose públicamente a seguir en el Inter y exigiendo su traspaso al Real Madrid. Y eso será precisamente lo que sucederá en cuanto acabe el Mundial de Sudáfrica.

El Inter no querrá retener entonces a un futbolista que manifesta sentirse a disgusto en su disciplina y tendrá que acabar aceptando la negociación con el Real Madrid, que no está dispuesto a pagar más de 25 millones por él.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts