Sábado, 3 diciembre, 2016

Pretemporada perfilada
Pretemporada perfilada

Pretemporada perfilada

El FC Barcelona afrontará a partir del día 19 de julio una pretemporada que ya está planificada y en la que el conjunto de Pep Guardiola recorrerá un total de 25.329 kilómetros, con los que se visitará Oslo, Seúl, Sahangai y Sevilla.

Los jugadores que no hayan disputado el Mundial volverán a los entrenamientos el 19 de julio y, tras unos días en Barcelona, el equipo jugará su primer amistoso en Oslo, ante el Valerenga noruego. En total, serán 4290 kilómetros de viaje, entre la ida y la vuelta, que se hará el mismo día.

Tras diez días en Barcelona completando pruebas físicas, la plantilla viajará a Oslo el día 29 para jugar el primer amistoso ante el Valerenga. El equipo recorrerá 4290 kilómetros entre ida y vuelta para disputar ese partido.

Posteriormente, le toca el turno a la gira asiática, donde Guardiola espera ya contar con los jugadores mundialistas. La primera parada se hará en Seúl, el 4 de agosto, a 9.612 kilómetrtos, donde se jugará contra un combinado de jugadores de la K-League.

4 días más tarde viajarán a Shangai, a 957 kilómetros Shangai para jugar contra el Guoan. Tras ese amistoso, el Barça volverá a Barcelona (8.808 kilómetros más) para preparar la Supercopa de España, que tendrá lugar el 14 y el 21 de agosto. La Supercopa supondrá el viaje más corto: 1.662 kilómetros entre ir y volver a la capital andaluza.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts