Sábado, 10 diciembre, 2016

Intercambios de cromos
Intercambios de cromos

Intercambios de cromos

El Inter no pone facilidades para vender a Maicon al Real Madrid. Moratti pide 35 millones por el lateral brasileño, pero el Madrid no ofrece más de 25 millones. Por esta razón, el club italiano ha pedido a Benzema para dejar salir a Maicon, según publicó Il Corriere dello Sport. No obstante, Valdano ha declarado al francés como “intransferible”. Benítez ha pedido al club que insista porque le gusta mucho el delantero.

El Inter se ha fijado en el delantero del Real Madrid Karim Benzema para la próxima temporada y quiere incluirlo en la operación del fichaje de Maicon por el club blanco.

El cuadro interista sabe que el lateral derecho de Brasil es la opción número uno del Real Madrid, por ser una petición expresa de José Mourinho, de ahí que esté apretando al máximo para sacar una alta cifra económica. Moratti pide 35 millones por el lateral brasileño, pero el Madrid no ofrece más de 25 millones. Por esta razón, el club italiano ha pedido a Benzema para dejar salir a Maicon, según informa hoy el diario italiano ‘Il Corriere dello Sport’.Sin embargo, el conjunto blanco parece no estar por la labor de dejar salir a Benzema, pese a que éste no ha cuajado una buena campaña en su primer año en el fútbol español. Tanto es así que el cuadro madrileño ha ofrecido al Inter la posibilidad de hacerse con Gago, que no entra en los planes de Mourinho de cara al próximo curso.

La inclusión de Gago parece poco probable que el equipo de Milán la acepte, pues su primera opción para el centro del campo es, precisamente, otro argentino, Mascherano, al que Rafa Benítez, nuevo técnico del Inter, conoce de su etapa en el Liverpool.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts