Lunes, 5 diciembre, 2016

Higuaín y Ronaldo
Higuaín y Ronaldo

Higuaín y Ronaldo

Los delanteros del Real Madrid Gonzalon Higuaín y Cristiano Ronaldo lucharán, junto a Leo Messi por el título de Mejor Delantero de la temporada 2009-10 en los II Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Además del premio al mejor ariete, también se otorgarán los premios al Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Mediocentro, Mejor Centrocampista de Ataque, Mejor Delantero y Jugador Revelación.

Las listas de los finalistas serán enviadas a todos los entrenadores de la Liga BBVA y 2009-10 para que voten, cada uno en su categoría, a los ganadores en cada puesto.Los futbolistas, por su parte, elegirán al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador de la pasada temporada.

Destaca la ausencia del meta del Real Madrid Íker Casillas entre los tres mejores porteros, apartado para el que sí están nominados Palop (Sevilla), César (Valencia) y Víctor Valdés (Barcelona).

Otro madridista se cuela en la lista de nominados a mejor defensa. Arbeloa se medirá a Domínguez y a Piqué por esa distinción. En cuanto a mediocentros, Xabi Alonso se verá las caras contra Xavi Hernández y Javi Martínez.

Por último, Sergio Canales, primera incorporación del Real madrid para la próxima temporada, luchará contra Pedro Rodríguez y Sergio de Gea por el premio al Jugador Revelación de la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts