2010-06-16 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez



Javi Martínez es el elegido si el Madrid se desprende de dos mediocentros. Los primeros en la lista son Gerrard o De Rossi. Pero sólo vendría uno. El siguiente es Javi Martínez. Sería posible si el club vende a dos medios. Los tres que están en la picota son Lass, Gago y Diarra, pero no hay nada decidido.

Mourinho tiene pendiente una conversación con Lass. Quiere saber su predisposición al trabajo después de que en mayo faltó a entrenamientos y se negó a jugar. Quiere contar con él, pero si no le asegura trabajo y dedicación, se irá.

La de Diarra es una salida casi segura. El malí termina contrato el 30 de junio de 2011 y si consiguen venderlo ahora podrían sacar unos seis millones. Es un futbolista con mercado y esperan concretar alguna de las ofertas que lleguen.

A Gago lo quiso el City en enero. Ofrecían 18 millones y el Madrid no le dejó ir. Que no haya evolucionado y su carácter débil y cambiante preocupan en el club. Mourinho estudia su caso.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información