Sábado, 3 diciembre, 2016

Gerrard y Rooney
Gerrard y Rooney

Gerrard y Rooney

El portugués sería una de las claves de la operación, ya que gracias a la buena relación que mantiene con Rooney, sería el encargado de ‘vender’ los encantos del Madrid a la actual estrella del Manchester United . Como ya publicó el diario AS el pasado mes de marzo, Rooney ha sido desde el principio una posibilidad que se ha barajado para el nuevo proyecto merengue .

El club es consciente de la dificultad del fichaje, sin embargo en Inglaterra están convencidos de que Florentino Pérez se lanzará de nuevo a por otro fichaje que deje boquiabierto al mundo del fútbol, y hablan ya de una oferta de 80 millones de libras (96 millones de euros) que equipararía el fichaje al de Cristiano hace un año.

El United por supuesto es reacio a dejar salir al que ahora mismo es sumayor activo, pero según la información se guarda la esperanza de que la crisis económica del club inglés haga que no les que quede más remedio que aceptar una oferta de tal calibre. En la entrevista a Mourinho publicada el mismo día que fue anunciado como nuevo técnico del Real Madrid, el portugués admitía que Rooney es el jugador al que le gustaría entrenar , aunque apuntaba que eso era imposible. Aunque con Florentino de por medio, quién sabe.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts