Viernes, 9 diciembre, 2016

Puyol: “Sergio Ramos sería mi heredero en el Barcelona”
Puyol: “Sergio Ramos sería mi heredero en el Barcelona”

Puyol: “Sergio Ramos sería mi heredero en el Barcelona”

Carles Puyol habló en el programa Intermedio de Radio MARCA sobre su futuro en la selección, Mourinho y el Barça. Incluso no se escondió a la hora de considerar a Sergio Ramos como su “heredero” si Sandro Rosell le fichara.

“Al próximo Mundial de Brasil no llegaré, es ley de vida”

De hecho, a Puyol no le importaría nada que Sandro Rosell fichara a su compañero de selección Ramos para el Barça: “Creo que es una operación muy complicada y que el Madrid se equivocaría si le dejara ir. pero si llegara sería un buen heredero para mí. Es un gran defensa”.

El capitán azulgrana también valoró los dos grandes fichajes de este verano: “Villa nos va a aportar mucho y no va a tener problemas para adaptarse rápido. Creo que queda Barça para rato en este ciclo”. En cuanto al nuevo entrenador del Real Madrid afirmó: “Mourinho es un gran fichaje, es un técnico que lo ha ganado todo”.

Por último, expresó su deseo de ganar el Mundial con España y no dejó claro su futuro en La Roja: “Al próximo Mundial de Brasil no llegaré, es ley de vida. Después del Mundial hablaré con Hierro y Del Bosque, no es una decisión sólo mía”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts