Domingo, 4 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Con posibilidades, sí, favoritos, no. Eso es lo que piensa Cristiano Ronaldo de su Selección. “No somos favoritos, pero eso no quiere decir que los equipos menos favoritos no puedan ser campeonas mundiales. Creo que hay selecciones que tienen algo más que Portugal, eso no es ningún secreto”, dijo Cristiano Ronaldo para la página oficial de la FIFA. Portugual debuta hoy ne el Mundial ante Costa de Marfil (16:00h).

El capitán portugués dijo que la selección portuguesa es una “verdadera familia” y, destacó el entusiasmo con el que afrontan este Mundial: “Gran parte del equipo portugués nunca jugó un Mundial y, por eso, el entusiasmo es enorme. Además, estamos confiados en que vamos a jugar muy bien, vamos a hacer una excelente competición. Felizmente, está todo saliendo bien”, aseguró CR9.

El madridista se lamentó de la baja de su compañero Nani, que tuvo que abandonar la selección a causa de una lesión en el hombro. Por el contrario, no le preocupa la posible baja de Drogba en el combinado marfileño, su próximo rival. “Toda la gente habla de Drogba, de si jugará o no, pero, para ser honesto, no le estamos dando mucha importancia a eso. Sólo estamos concentrados en nuestro equipo”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts