Sábado, 10 diciembre, 2016

Mundial Blanco
Mundial Blanco

Mundial Blanco

La selección holandesa comenzó con victoria su andadura en el Mundial de Sudáfrica. El equipo dirigido por Bert Van Marwijk, que contó con el madridista Rafael Van der Vaart en el equipo inicial, venció por 2-0 al combinado de Dinamarca en el Soccer City de Johannesburgo en un partido que los holandeses dominaron por completo. S. Poulsen, en propia puerta, y Kuyt fueron los autores de los tantos para la orange.

La selección holandesa consiguió una importante victoria en su primer partido de este Mundial 2010. El conjunto holandés se impuso en el Soccer City de Johannesburgo a Dinamarca por 2-0 en el encuentro que dio el pistoletazo de salida al grupo E. Partido serio de los hombres dirigidos por Bert Van Marwijk, que tuvieron el control de prácticamente todo el partido y sólo pasaron aprietos en jugadas aisladas.

Los dos tantos del partido llegaron en la segunda mitad del encuentro. El primero de ellos llegó en el minuto 46, cuando a la salida de un corner S. Poulsen marcó en propia puerta tratando de despejar. Cinco minutos antes de la finalización del tiempo reglamentario, Dirk Kuyt marcaba el segundo tras aprovechar un lanzamiento al palo de Elia.

El jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, estuvo entre los titulares en este primer partido para Holanda. El centrocampista, que fue sustituido en el minuto 66 por Elia, resultó uno de los más destacados de su equipo durante la primera mitad, disponiendo de varias ocasiones para adelantar a los suyos antes del descanso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts