Sábado, 10 diciembre, 2016

Alves: “El problema de Messi son sus compañeros”
Alves: “El problema de Messi son sus compañeros”

Alves: “El problema de Messi son sus compañeros”

“Yo pienso que Messi todavía no ha encajado como el grande que es en la selección. La dificultad que tiene es que la gente siempre compara el Messi del Barcelona con el Messi de Argentina. No quiero ser irrespetuoso, pero no hay comparación entre el equipo de Barcelona y la selección argentina. En el Barcelona, Messi tiene a jugadores de su mismo nivel”, dice Alves, compañero del argentino en el club azulgrana.

En una rueda de prensa concedida hoy en Johannesburgo, el “titular número 12” del técnico brasileño, Carlos Dunga, advirtió que esa es una opinión propia, y que la “Pulga” -uno de sus más íntimos amigos en el Barcelona- jamás se quejó de los problemas en la “albiceleste”. “Messi es tan buena persona que no es capaz de quejarse de nada. Nunca dijo nada a nosotros sobre sus dificultades en la selección argentina, y es eso lo que lo hace uno de los mejores del mundo”, enfatizó.

Sin embargo, dejó en claro que considera que hay que bajar el tono de las críticas de Argentina a su principal astro, quien el año pasado se alzó con el título de Jugador del Año de la FIFA: “

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts