Martes, 6 diciembre, 2016

Pedro
Pedro

Pedro

El extremo azulgrana Pedro Rodríguez vive sus momentos más felices como futbolista. Después de convertirse en titular indiscutible para Guardiola en el Barcelona, desbancando a todo un campeón del mundo como Thierry Henry, el canario se ha ganado a pulso su renvación y ahora le ha llegado la hora de ser titular con la selección española en el partido de debut frente a Suiza del próximo Mundial.

El pequeño edema que Andrés Iniesta padece en su muslo derecho provocará que el de Fuentealbilla sea duda para ese partido. Del Bosque, que no se quiere arriesgar con un jugador clave en la selección, no forzará a Iniesta a jugar frente a Suiza y hará debutar en un Mundial a Pedro Rodríguez. El canario, como ya demostró el seleccionador en el partido frente a Polonia, se ha convertido en el jugador número 12 de la selección a pesar de haber disputado sólo tres partidos como internacional.

Ni Mata, ni Navas, ni Cesc. Pedro se ha ganado la confinaza de Del Bosque para ser el primer sustituto del equipo en las posiciones de ataque. Con el rol que ha depositado Del Bosque en Cesc, la de sustituir a Xavi Hernández, a Pedro le tocará ser el relevo de Iniesta, Silva, Torres o Villa en el equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts