Miércoles, 7 diciembre, 2016

Clausulazo para Pipita: 200 kilos
Clausulazo para Pipita: 200 kilos

Clausulazo para Pipita: 200 kilos

El interesante chat realizado ayer por Florentino con los colegas de Antena 3 sirvió para calibrar lo que ya les hemos ido informando estos días en nuestras páginas. El presidente no tiene prisa por cerrar los fichajes pedidos por Mourinho, cuyo presupuesto asciende a 100 millones de euros.

De hecho, la noticia más gozosa desde que finalizó la Liga para la castigada afición blanca ha sido la renovación de Higuaín hasta 2016, que fue rubricada ayer por su agente en el Bernabéu pero que ya avanzó AS el pasado 28 de mayo. El delantero titular de la albiceleste se hará viejo con la remera blanca, una de sus aspiraciones confesadas cuando llegó por aquí en enero de 2007 siendo un imberbe sin picardía ni experiencia. Florentino lo ha blindado con una cláusula de 200 millones de euros (la anterior era de 150), que le alejará de jeques y aventureros. Que siga Higuaín es un consuelo menor, pero válido en vista de que aquí no se mueve nadie en la foto del mercado de fichajes…

El presidente considera que los clubes que tienen en su nómina a las cuatro peticiones de The Real One se han pasado de rosca pidiendo cantidades desorbitadas y alejadas de la realidad social que vivimos. Casi 40 millones por Maicon o Di María o 20 por Kolarov no parece acorde con los duros tiempos que corren. Pero Florentino también debe entender que el Madrid siempre pagará caro y hay que asumirlo. No hay que regalar el dinero, pero la verdad es que la afición quiere fichajes ya…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts