Jueves, 8 diciembre, 2016

Regal Barça
Regal Barça

Regal Barça

Por la vía rápida y sin perder ningún partido en Play Offs. De esta forma tan brillante, el Regal FC Barcelona se ha clasificado para jugar la final a la ACB tras ganar al Unicaja por 72-82 en el tercer partido de la serie.

Nuevamente tocó sufrir frente a los andaluces, pero nuevamente el mejor Barça llegó en la segunda parte para sentenciar el partido. Si en partidos anteriores habían sido Navarro, Mickael o Morris los artífices de la victoria, esta vez les tocó a Basile y Lorbek ser las figuras del partido, con permiso de un Fran Vázquez colosal en el rebote.

Tras un primer cuarto eléctrico e igualado, el Unicaja, gracias a una gran defensa y un buen porcentaje de tiro se distanció en el marcador en el segundo cuarto frente a un Barça al que la superioridad en el rebote ofensivo le permitió llegar al descanso perdiendo por solo cinco puntos (40-35).

Después del descanso, la igualdad fue nuevamente la tónica dominante con defensas asfixiantes de ambos conjuntos. El último cuarto se convirtió en una exhibición de tiros desde la línea de 6,25, donde un brillante Basile ayudado por Lorbek, Mickael y Navarro consiguieron distanciarse en el marcador en los últimos minutos para finalizar la serie por 3-0 y plantarse en la final de la ACB, la cuarta de forma consecutiva, sin haber perdido ningún partido en los Play offs.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts