Domingo, 11 diciembre, 2016

Torres, Tévez, Agüero y Arshavin: Cartas electorales
Torres, Tévez, Agüero y Arshavin: Cartas electorales

Torres, Tévez, Agüero y Arshavin: Cartas electorales

FERNANDO TORRES (Liverpool)

Fernando Torres es uno de los grandes deseados del mercado internacional. Media Premier League se lo rifa, entre ellos el Chelsea. Algún candidato culé también está atento, sobre todo si se confirmara un traspaso de Zlatan Ibrahimovic. A sus 26 años, ‘El Niño’ tiene contrato hasta 2014 con el Liverpool, pero las aspiraciones de ganar títulos con los ‘reds’ se han ido esfumando, lo que le abriría la puerta a un cambio de aires. Para un ‘colchonero’ como Torres ir al Real Madrid ni se contempla, así que el Barça quedaría como su única vía en la Liga. Los rumores sobre una hipotética venta los atajó recientemente el nuevo presidente del Liverpool, Martin Broughton, aunque toda Inglaterra habla de la necesidad de traspasar que tienen los de Anfield para rebajar sus 400 millones de euros de deuda.

CARLOS TEVEZ (Manchester City)

Carlos Tevez es otra de las perlas del mercado. El delantero argentino está cansado de Inglaterra y, a pesar de tener aún cuatro temporadas más de contrato con el Manchester City, ha sonado insistentemente como posible refuerzo del Inter de Milán en Italia y del Real Madrid en España, lo que le pone evidentemente en la lista de preferencias de José Mourinho. Pese a ello, Tevez también ha sido ofrecido en los entornos presidenciables del Barça, un año después de ser transferido del Manchester United al City por 35 millones de euros. A sus 26 años, a Tevez le gustaría jugar la Liga. Esta temporada ha tenido una relación de amor-odio con su técnico en el City, Roberto Mancini, quien le ve a la altura de Messi y Rooney gracias a sus 22 goles en la Premier pero a la vez cuestiona su disciplina.

ANDREI ARSHAVIN (Arsenal)

Pocos jugadores han profesado tantas veces y tan apasionadamente su devoción por los colores azulgrana como Andrei Arshavin. Tan claro lo ha hecho el mediapunta ruso que eso le valió en su día duras reprimendas del Zenit de San Petersburgo primero y después del Arsenal, su actual club. No hace ni un mes, el internacional ruso aseguró que “jugar en el Barcelona, aunque sólo fuera un año, sería el culmen” de su carrera, tras declararse un auténtico fan de su atrevido estilo de juego. Arshavin, que ayer cumplió 29 años, estuvo a un paso de fichar por el Barça antes de la Eurocopa 2008, pero finalmente fue el Arsenal el que, previo pago de 16 millones de euros, le firmó hasta 2012. Adaptable a la banda izquierda, Arshavin ha anotado 10 goles esta temporada en la Premier League.

‘KUN’ AG

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts