Domingo, 11 diciembre, 2016

Todos quieren timar a Florentino
Todos quieren timar a Florentino

Todos quieren timar a Florentino

Florentino Pérez es infalible en los fichajes, donde pone el ojo pone la bala; eso sí, siempre paga por encima del mercado. Su política se vuelve contra él y cuando pide precio por un futbolista, o aparece el rumor de que al Real Madrid le interesa uno, su precio se dispara y le timan. El culpable es el propio Florentino Pérez que tiene el dudoso récord de haber hecho los cuatro fichajes más caros en la historia del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo, 94; Zidane, 80; Kaká, 65 y Figo, 60.

Con la llegada de Mourinho cambia el modelo. El portugués se hará fuerte y pedirá refuerzos que el Madrid seguro pagará por encima de su precio. El primer ejemplo ha sido el propio técnico portugués, que tenía una cláusula de 16 millones de euros y Massimo Moratti, presidente del Inter, cobrará sin perdonar un euro y obviando que pudo apalabrar con el técnico que podría irse gratis si ganaba la Champions.

Otro ejemplo claro es el de José María del Nido. Ante el interés de Mourinho por fichar a Jesús Navas, el presidente del Sevilla dejó claro que se va a divertir este verano:

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts