Jueves, 8 diciembre, 2016

Primer asalto
Primer asalto

Primer asalto

El Real Madrid tuvo la victoria en su mano. A falta de pocos segundos y con un marcador de 61-60, los de Ettore Messina recuperaron un balón y Bullock falló la canasta que hubiera supuesto la victoria para el conjunto blanco. Pero el tiro no entró y el Caja Laboral logró sumar la primera victoria de la eliminatoria.

Prigioni-Bullock-Velickovic-Felipe y Tomic. Este fue el quinteto incial de Ettore Messina, que acusó ,y mucho, la baja de Sergio Llull, un referente en el ataque blanco.
Los primeros compases del partido fue un toma y daca, ninguno de los dos equipos fue capaz de irse en el marcador, gracias a una buena defensa de los dos equipos y algunos fallos en ataque. Un triple de Pau Ribas empató en encuentro a 16-16. Así terminó el primer cuarto. Empezaron más despiertos en el segundo tiempo los de Messina. Les endosarles un 0-7 nada más empezar gracias a una gran canasta y un triple de Garbajosa, que ponía la máxima diferencia en el marcador hasta el momento. Pero los de Dusko Ivanovic contestaron con otro parcial de 6-0. Pero no fue suficiente, los madridista tenían encarrilado el cuarto y un triple en el último segundo de Bullock ponía el 26-34 con el que se llegaba al descanso.

El Caja Laboral reaccionó tras el descanso y dominaron el ataque en el tercer cuarto. El Madrid se vino a menos mientras un gran Felipe Reyes y Velickovic salvaban los muebles al conjunto de Messina. Con la máxima igualdad se llegó al último tiempo. Y entonces apareció Oleson para anotar 7 puntos que sentenciaron al Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts