Sábado, 3 diciembre, 2016

Valdano
Valdano

Valdano

Jorge Valdano señala que el principal problema del equipo blanco es la “falta un liderazgo fuerte y eso lo representa Mourinho. Era más fácil un consenso alrededor de Mourinho que alrededor de Pellegrini y por eso la decisión”, aseguró el director general en unas declaraciones al programa ‘El primer toque’ de Onda Cero.

“Para este momento es el entrenador que más se ajusta a nuestras necesidades. Le pedimos que el Real Madrid esté a la altura de esa trayectoria. El Real Madrid tiene que pelear con los mejores y luchar por el liderazgo del fútbol europeo y ese es el propósito por el que llegamos hace un año y por el que vamos a seguir trabajando”, declaró el director general del Real Madrid.

Valdano está convencido que Mourinho se adaptará con rapidez al equipo blanco: “Es un entrenador que ha mostrado una extraordinaria capacidad de adaptación. Ha jugado de una manera en el Oporto, de otra en el Chelsea, de una distinta en Italia y como se trata de una persona super inteligente yo estoy seguro que va a entender a que país llegó, a que ciudad y sobre todo a que club llega, eso es muy importante”.

Peor no sólo tuvo elogios para el que será el nuevo entrenador del Real Madrid. También habló de Manuel Pellegrini: “Hemos despedido a un hombre que ha tenido un comportamiento personal y profesional impecable. Es un cambio que se estaba masticando desde hace tiempo, es algo natural en un club como el Real Madrid que ha hecho un esfuerzo tremendo la temporada pasada y que desgraciadamente no consiguió ningún título”, dijo. Y siguió: “Aquí no estamos hablando del fracaso de Pellegrini, estamos hablando del fracaso de un proyecto y en él estamos todos comprometidos. Pero yo he de decir que no me siento defraudado por Pellegrini, más bien todo lo contrario. Me ha parecido un gran profesional, lo que pasa que a veces mandan las circunstancias”.

Sobre su posible dimisión dijo que no se le había pasado por la cabeza “porque sabe cual es su responsabilidad”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts